¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Creación del foro de la comunidad Smash Bros Latinoamérica

    Ñ| Kuzan
    Ñ| Kuzan
    Administrador
    Administrador


    Localización : San Salvador, El Salvador, C.A.
    No. Mensajes : 5

    Creación del foro de la comunidad Smash Bros Latinoamérica Empty Creación del foro de la comunidad Smash Bros Latinoamérica

    Mensaje por Ñ| Kuzan Sáb 21 Nov 2015, 11:36 pm

    Hola a todos los smashers, este foro es muy sencillo, pero se espera con el tiempo vaya mejorando y creciendo, esto solo podrá lograrse trabajando juntos entre latinos, como una sola comunidad smash.

    Latinoamérica posee muchos smashers con alto potencial, pero que son poco reconocidos por diversas limitantes. Sabemos que los torneos de mayor competencia son realizados en E.E.U.U., Europa y Japón, lo cual dificulta a muchos latinos con grandes habilidades por cuestiones de distancia, tiempo, sociales y económicos, entre otros.

    Es por ello que el principal objetivo de la creación de este foro es mejorar la comunicación y organización de todo lo referente a smash bros en latinoamérica, lo cual podrá dar mayor oportunidad de realizar torneos (OFF/ON LINE), además de compartir información técnica del juego como guías, tutoriales, hacks, etc. Se utilizarán temas, y chats para conocer más de tu opinión y facilitar la comunicación para batallas ON LINE.
    Si eres de los que les gusta competir y divertirse, anímate e invita a tus amigos a registrarse en nuestro foro, Saludos
    Smile

    Creación del foro de la comunidad Smash Bros Latinoamérica 2eksqk5


    F. Ñ| Kuzan
    San Salvador, El Salvador, C.A. 07 /12/2015


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:42 am